El gobernador del Chubut advierte a YPF

En una entrevista en el programa “Sólo una vuelta más” de Todo Noticias, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, expresó su preocupación por áreas petroleras que YPF no explota en la provincia y advirtió sobre la posibilidad de quitarle a la empresa esas zonas si no se activa la explotación. Torres destacó la importancia de aprovechar todos los recursos disponibles para generar empleo y divisas.

Las provincias somos dueñas de nuestros recursos, y no podemos permitir que estén ociosas zonas que pueden generar trabajo y divisas“, afirmó Torres, subrayando que la sostenibilidad de la cuenca petrolífera en Chubut requiere la explotación integral de todas las áreas posibles. En caso de que YPF no cumpla con la explotación de las zonas asignadas, el gobernador considera abrir el juego a otras empresas.

La declaración de Torres refleja la preocupación por optimizar la producción de hidrocarburos en la provincia y garantizar la rentabilidad de la actividad petrolera. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí