El presidente Milei encabeza reunión de Gabinete para detallar reformas estructurales

El presidente Javier Milei lideró la última reunión de Gabinete antes de la cadena nacional en la que presentará un paquete de reformas estructurales mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). La reunión contó con la participación de ministros y secretarios que trabajaron en las modificaciones, que abarcan aspectos laborales, económicos y fiscales.

La reunión, que comenzó a las 8:38, incluyó la presencia de los ministros, excepto la canciller Diana Mondino, quien se encuentra en París. Durante el encuentro, se ultimaron detalles sobre las desregulaciones planeadas, que incluyen la derogación de las leyes de Góndola, de Tierras, de Compre Nacional y de Abastecimiento, entre otras.

El presidente Milei revisó los hitos principales del día junto con su equipo de ministros, abordando también el Protocolo de Mantenimiento del Orden Público anunciado por la ministra Patricia Bullrich, que será aplicado durante la movilización piquetera programada para las 16 horas.

La jornada se destaca por eventos clave, como la cadena nacional donde Milei detallará las reformas, la aplicación del protocolo de seguridad ante las protestas y la movilización piquetera en conmemoración del 20 de diciembre. Se espera que las delegaciones se dirijan desde el Congreso hacia Plaza de Mayo en protesta contra las medidas de ajuste propuestas por Milei. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí