Juan Grabois admite su participación en boicot a Martín Guzmán

El dirigente social Juan Grabois reconoció su participación en una acción para “boicotear” al ex ministro de Economía Martín Guzmán y respaldar la llegada de Sergio Massa a esa cartera durante el gobierno de Alberto Fernández. Grabois describió el período como un “loteo escandaloso de ministerios” con conflictos internos entre funcionarios.

En declaraciones radiales, Grabois admitió su rol en el boicot a Guzmán y expresó que fue parte de un proceso en el cual “el ministro odiaba al secretario y el secretario odiaba al subsecretario, una cosa muy loca para que se controlen entre ellos”. También mencionó que la administración anterior “no tenía orientación económica y se desangraba en peleas internas”.

Martín Guzmán dejó el cargo de ministro de Economía en julio de 2022 en medio de la crisis económica y fue reemplazado por Silvina Batakis, quien ocupó el puesto por un breve período. Luego, Sergio Massa asumió como ministro de Economía mientras continuaba siendo candidato a la presidencia por Unión por la Patria. Finalmente, Massa perdió en el balotaje frente a Javier Milei. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí