- Publicidad -

El gobierno facturará a organizaciones piqueteras el costo del operativo de seguridad

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció hoy que el Gobierno nacional enviará la factura a las organizaciones piqueteras que se movilizaron este miércoles para cubrir el costo del operativo de seguridad desplegado durante el estreno del protocolo de Mantenimiento del Orden Público en distintas zonas del país.

Adorni destacó la implementación del marco legal creado por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, y señaló que el “operativo tuvo un costo importante“. Una vez que se termine de cuantificar, “se le va a pasar la factura a cada una de las organizaciones que participaron, que deberán hacerse cargo del costo“.

En la conferencia de prensa matutina, el vocero también informó que las denuncias recopiladas en la línea 134 por parte de beneficiarios sociales contra dirigentes y punteros tendrán consecuencias legales. “Van a haber consecuencias. Estamos en el proceso de identificación y se procederá sobre ellos a hacer recaer el peso de la ley y, en caso de que sean beneficiarios de planes, a quitárselos como se ha prometido“, afirmó. Hasta el momento, se registraron más de 11 mil denuncias.

Adorni abordó las manifestaciones en contra del mega DNU lanzado por el presidente Javier Milei y consideró que muchos ciudadanos que protestaron “no llegaron a interiorizarse sobre su filosofía“. Afirmó que “está bien manifestarse en contra” y destacó que “mucha gente, la mayoría, coincide con lo que estamos haciendo“. Sobre los cacerolazos, comentó que “no fue una manifestación” sino “algunas expresiones en determinados lugares de quienes, tal vez, no llegaron a interiorizarse sobre la filosofía del decreto“. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Ciudadano cuide su Patria, porque si la destruyen como parece ser la intención del gobierno actual con su agenda, y sin exagerar, A USTED TAMBIEN SE LO LLEVAN PUESTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí