Intendente de Río Grande criticó medidas para derogar la promoción industrial

(OPI TdF) – El intendente de Río Grande, Martín Pérez criticó duramente el Decreto de Necesidad y Urgencia que anunció el presidente Javier Milei en cadena nacional entre los que anuncia la eliminación de la ley de Promoción Industrial que afecta a las empresas tecnológicas y textiles de Tierra del Fuego.

El gobierno nacional acaba de decretar un vaciamiento del país” aseguró Pérez a través de las redes sociales.

El intendente de Río Grande criticó de esta manera la derogación de más de 300 leyes por DNU y señaló que “el Estado tiene tres poderes. El Ejecutivo Nacional acaba de decretar un vaciamiento del país”.

El sistema está siendo puesto a prueba por la irresponsabilidad de un gobierno liberal. Ahora es el turno de los poderes Legislativo y Judicial para sostener el estado de derecho, la seguridad jurídica y que nuestra economía no se hunda junto con millones de empleos”, añadió el jefe comunal.

En Tierra del Fuego, la ley de Promoción Industrial beneficia mediante incentivos fiscales y aduaneros la instalación de fábricas textiles y tecnológicas que emplean a más de 10 mil personas. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí