Milei prepara sesiones extraordinarias para aprobar medidas económicas

El presidente Javier Milei lidera una nueva reunión junto a su Gabinete en el Salón Eva Perón, marcando la continuación de las reuniones diarias que se han llevado a cabo desde el 10 de diciembre. Este encuentro, el último previo a la Navidad, se desarrolla con la anticipación del llamado a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional, donde se abordará el paquete de leyes diseñado por el Gobierno.

Aunque el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) ha sido publicado en el Boletín Oficial, aún no está en vigencia. El mandatario, con su equipo de ministros, secretarios y colaboradores, se prepara para definir los próximos pasos y detalles para la entrada en vigencia del DNU.

A pesar de los rumores sobre la falta de especificación de la fecha de entrada en vigencia, uno de los responsables de la modificación de más de 366 leyes afirmó que todo, incluida la omisión de la fecha, estaba planeado desde el principio. “Era así, nadie se olvidó de nada”, aclaró.

En declaraciones recientes, Milei destacó que las repercusiones del DNU han sido significativas, incluso dentro de sus propias filas, y adelantó que “hay más, pronto se van a enterar”. Desde las 8:40, el presidente reúne a su equipo para discutir y definir los próximos pasos en la implementación de las medidas propuestas en el DNU. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. vistaaaalllllll frenteeeeee . ,,,,, saludoooo unooooo, jajajajajajajajaja miraaa la TROPAA del gatito mimosooo ,jajajajajajajajajajaja HOJOOO gatito con los caserolazoooooooooo, HOJOOOOO QUE TE PUEDEN MANDAR LOS PLATOSSSSS POR LA CABEZAAAA HOJOOO NO TE VAN A METER MOTOSIERRAAAA jajajajajajajajja, machetasoooooo paloooo y a la bolsaaaaaa , como desia sanfelipo garroteee garrote garrote .que paso con tu portocolooooooooo jajajajajajajajajauajauajauajajajajajajjjjjjjajajajjajajayayayaya mira pato vas a tener ke pagarle a milei el gasto del piquetee jajajajajajajaja BASTAAAA PATOOO VAS A QUEDAR ENDEUDADA CON TANTO , PROTOCOLOO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjuijauajauauajajajajajajayyyyyyay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí