¡Horror en Valentín Alsina! Hijo confiesa descuartizar a su padre: “Me tenía cansado”

Alexis Pachu, hijo de Atilio Pachu, la víctima hallada descuartizada en Valentín Alsina, habló tras ser detenido como principal sospechoso y confesó el crimen durante el interrogatorio de la Policía Bonaerense. Según Alexis, el asesinato ocurrió tras una discusión familiar, y aseguró: “Mi viejo me tenía cansado”.

El hombre de 47 años, quien trabaja como carnicero, fue detenido después de que la Policía Bonaerense allanara su domicilio, donde se encontraron la cabeza y las manos de su padre. La investigación reveló un cuchillo con manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo de ingreso a la vivienda.

La confesión de Alexis proporcionó detalles sobre el paradero de las partes faltantes del cuerpo de su padre, que estaban guardadas en el freezer. La víctima fue encontrada descuartizada dentro de una valija en una plaza de Valentín Alsina, Lanús.

El macabro hallazgo se produjo después de que un vecino alertara a la policía al descubrir la valija de gran tamaño con un cuerpo envuelto en una sábana ensangrentada. La víctima, un hombre de más de 50 años, presentaba amputaciones en la cabeza, las manos y uno de sus pies. La principal hipótesis apunta a un conflicto familiar como desencadenante del crimen. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí