- Publicidad -

Cambios en la comunicación del gobierno de Milei: llega Eduardo Serenellini

La secretaria de Comunicación, Belén Stettler, presentó su renuncia, apenas diecinueve días después de la asunción del presidente. En su lugar, el reconocido periodista de La Nación+, Eduardo Serenellini, asumirá la dirección de la Secretaría de Medios a partir de la próxima semana.

La decisión de Stettler, quien era una colaboradora cercana a Santiago Caputo, un influyente dirigente en la gestión de Milei, generó sorpresa y especulaciones sobre los motivos detrás de su renuncia. La salida de Stettler se suma a la de Eduardo Roust, quien recientemente desistió de ser subsecretario.

Eduardo Serenellini, de 57 años, es conocido por su labor como conductor en La Nación+ y también en radio Continental. Mantuvo una estrecha relación con el presidente Milei y lo entrevistó en varias ocasiones antes de que asumiera el cargo ejecutivo.

Con la designación de Serenellini, Milei suma otro integrante del ámbito periodístico a su equipo de gobierno, siguiendo la línea de designaciones anteriores como Manuel Adorni, vocero presidencial, y Javier Lanari, subsecretario de Prensa, ambos provenientes de La Nación+.

La gestión de la Secretaría de Comunicación ha sido objeto de tensiones internas y cuestionamientos por los manejos de la información oficial del Presidente. La llegada de Serenellini plantea la posibilidad de nuevos enfoques y estrategias en el área de comunicación de Casa Rosada bajo la presidencia de Milei. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Este periodista expresaba en su programa de TV junto con su compañera de trabajo, que una manera de hacer frente a los problemas económicos que sufre la ciudadanía con salarios mensuales insuficientes para cubrir sus necesidades alimenticias básicas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) es que se ajusten o nos ajustemos, a una sola comida “fuerte” diaria.
    Con este criterio inhumano, !cómo no lo van a contratar para que trabaje para milei.

    • clarisimooo, como no lo van a contratar si es otro como viale. chupa CULO Y ARRASTRADOOOS POR 3 MANGOS, ASI VIVEN , SU VIDA MANGA DE SAPOS QUEBRADOS. ESTOS SON LOS FORMULA 1 DEL MACRISMOOOOOO,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí