Potenciar Trabajo: el listado de los beneficiarios de Santa Cruz que (presuntamente) fueron dados de baja

En relación con la baja de los planes Potenciar Trabajo, en las provincias donde los beneficiarios eran empleados del Estado y de acuerdo a la investigación del Fiscal Marijuan, vamos a reproducir aquí exclusivamente las 97 personas de Santa Cruz que entre los 4.500 planes que se pagaban, cobraban ilegalmente el beneficio y que presuntamente, porque el gobierno de Santa Cruz no lo confirmó oficialmente, fueron dados de baja.

En el caso de Santa Cruz, todos los beneficiarios figuran informados desde la Subsecretaría de Informática correspondiente al Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación y en el listado oficial al que accedimos, no figuran 128 como trascendió, sino 97, tal como se contabiliza en este informe.

Los nombres que figuran en el listado oficial de los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo, correspondientes a la provincia de Santa Cruz, son los siguientes:

Potenciar Trabajo listado Santa Cruz by OPISantaCruz on Scribd

(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

136 COMENTARIOS

  1. Excelente informe Sr. Editor, habría que iniciarles una causa por defraudación al erario público, sin mediar perdón y exponerlos publicamente como lo hace este medio independiente.

    • Claro, y al que le consiguió el plan? Si un genio lo castigas al que recibe el plan y al que se lo entrega no! Los acomodos los dan funcionarios o punteros los cuales reciben un porcentaje de ese monto.
      Repito sos un genio!

    • Tenía una jefa dueña de un restaurante y su amiga que trabaja en Anses le otorgo en aquel momento la jubilación ama de casa
      Otros casos que los movilizadores hacían trabajar en su casa a. 50 personas para cosas personales
      Otros casos que cobran hasta 2 beneficios la misma persona no siendo carente de recursos

    • También la s 30000 mil millones de dólares estatizado por el estado a los importadores. Sacrificando empleados, jubilados, hospitales, salud, escuelas etc. Y no se tocó a los del campo, las petroleras, cargil, pagany y otros que están ganando fortuna sacrificando a los que menos tiene

      • Vayan a laburar , a las personas capaces que si estudian y que tienen un futuro no le dan planes a los que roban y tienen 7 hijos ni terminaron la primaria y encima no tabajan a ese le dan 500mil pesos para que se compre falopa deja de joder que bueno que gano milei y saco a la casta la lacra los paracitos del pais .

        • Sos una pelotuda porque no todo es asi como decís…la gente que realmente si trabajaba también fueron dados de baja y el hecho que una mujer tenga 7 hijos no te da el derecho de juzgar..
          Si vos tuviste oportunidad de ser mejor bien por vos..pero no denigres al pobre..sin cerebro..

        • Entiendo perfectamente su postura,soy mamá pari 7 hijos,los primeros 5 fue con mí primer matrimonio,nos los pari por qué se me dio la gana,ya que en ese momento no existen ningún plan que me pagarán por parir,pero si tenía como marido un alcohólico, golpeador que si me recistia a complacerlo me violaba, después de 18 años de tortura pude divorciarme Haste ese entonces yo no cobraba nada por parir hasta el día de hoy ni siquiera cobro cuota alimentaria por mí hijo autista de 24 años,en mí segundo matrimonio pari a dos más,mí pareja trabajaba y yo pasé a cobrar pensión madre de 7 hijos y esto paso a suplir la cuota alimentaria de mí hijo autista, cada sentabo que cobre lo invertí en mí familia ,sobre todo en mí hijo autista,pagar medicación,tratamientos,estudios de alta complejidad es muy caro,no soy vaga ni mucho menos,no es fácil trabajar cuando tu hijo te necesita 24/7 ,hoy soy viuda,me sacaron mí pnc,para darme Pencion deribada,que si vamos al caso no me cubre nada para mí hijo autista,ya que el estado no me dan una abra social para mí hijo,así que para usted y muchos que se llenan la boca hablando de los que cobramos una Pencion por caridad,no todos somos lo que usted y muchos cómo usted que solo tienen el corazón podrido de odio pueden creer tal mentira.

    • Lo que ud no sabe es posiblemente el mayor negrero y chanta es el mismo estado nacional y provincial a muchos seguramente le daban ese plancito para no pagarles la totalidad del sueldo o hacerlos laburar con un mono tributo social. al que tienen que enjuiciar es al que lea dio esos planes sociales más que nada

    • Perdón nombran usa sola provincia .no digo en CABA no pasa nada AUH esta todo bien.no hay irregulidades .eso no se toca investiguen o no conviene.el que hace esto de escribir para saber quién contesta en contra.de que partido sos troll y quién tú jefe

  2. Todos dependen del mismo Ministerio? El de Claudia Martinez no?, amiga y persona de confianza de Alicia
    Si ellos cobraron ese plan deben hacerles un juicio a cada uno y que devuelvan todo. También al funcionario correspondiente

  3. Opi, recién leí el Anexo de la resolución en cuestión, creo que la informacion fue suministrada por la Subsecretaría de Informática correspondiente al Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación, no que todas estas personas trabajan en ella. Saludos

  4. Buenas noches, se menciona a la Subsecretaría de Informática de la Provincia dado que es el organismo que envia la base de datos para realizar los cruces y detectar irregularidades.
    La Subsecretaría solo brinda la información y por ello figura en esa columna.

    • Son durasnito para leer e interpretar a marzo.en ningún momento la nota dice que las personas mencionadas en dicho listado trabajasen en informática del gobierno,si menciona que el listado salió por medio del área de informática del gobierno.

  5. Obviamente que cobrar un plan teniendo trabajo Está Mal. Ahora no hay que confundirse y creer que esta gente es culpable del Tremendo Saqueo que están haciendo Milei, Macri( quien lo voto e este H d P ). Caputo ( 15000 millones Dólares de deuda para el País, año 2018 )y el sr. Stutzzeneger ( más H d P que los otros, si se puede)

    • De los 16.000 millones de dólares que Kicillof le dejó para que pague este gobierno no hablas, no?…y los millones del plan “plan platota” de Massa que regaló en campaña, tampoco vas hablar…?…y no menciono lo que se robaron en la Década Garkada porque no me alcanza el tiempo…!

      • No es q le dejo es la sentencia q salió de todas maneras es preferible pagar por algo q tenés, ya w te queda vaca muerta…..pero peor es pagar por una deuda q se fugaron Caputo y Macri

      • Y que decís con respecto a la deuda millonaria que contrajo Macri Caputo los mismo que están nuevamente ahora, diciéndote plata no hay, vos querés hablar de los otros pero de eso que opinas?

    • Néstor cállate podes por favor que venís hablar siempre pateando basura para otros lados déjate de joder afanar cargo de todo lo que se robaron se roban y se siguen robando desde afuera viva el kirchnerismo carajo les vana a cortar el coogote por garcas

    • Lo votó el 60% de hdp, dejando el 40% de cabeza de termo afuera. Espero que la respuesta te sirva, antes de insultar a la mayoría. Si no te gusta la respuesta no hagas preguntas.

    • Dejate de joder Nestor. Te saquearon 30 años en las narices y todavía no lo admites…..la ideología te hizo mal

    • Y los $ 16.000 millones de YPF de Kicillof? Quién los pagará? Si ese enano bruto no sabe ni hablar. Uds no pueden dejar de odiar y no saben aceptar que perdieron, no seas necio y sí te pica tanto el tuje x lo menos NO opines ,no justifiques a toda esa caterva o sos parte de la runfla?

    • Cerrá el ogt Nestor, los kirchneristas saquearon al país estos últimos16 años. Se fueron dejando 45% de pobres, 65% de niños menores de 15 años en la pobreza, durante la gestión de Massa como Ministro de economía dejó 2 Millones más de pobres.Cuando asumió Alberto, vivía en el dpto de un amigo en Pto Madero, ahora se compró un Petit Hotel en España, Los Hoteles, casas, campos de Cristina, las propiedades de Lázaro Baez, De Vido, Boudou, las vacaciones de Insaurralde, qué mi3rda estás defendiendo?
      Si MM y Caputo estafaron al país, que la Justicia los investigue, pero no podés echarle la culpa a Milei que asumió hace 24 días.
      Los planes sin para los que lo necesitan y no tienen trabajo, si trabajan y encima en el Estado y cobran planes son chorros, eso defendes.
      Quién sosbpara insultar al 56% que voto a Milei, infeliz ignorante!

  6. Y que me decís de los petrokas liberados que tenés en cada de gobierno? Ellos están liberados de cumplir funciones en sus empresas donde les pagan un sueldo más que importante pero para que cumplan funciones en representación de sus compañeros de trabajo en el Gremio. Ni siquiera en la Mutual o Escuelas o Proveedurias.
    Pero no para que sean tus lacayos y se manejen en la Casa de Gobierno, el IDUV cómo si fuesen los dueños del lugar.
    Estás violentando la ley y el propio CCT que vos mismo armaste.
    Además son impresentables para ocupar un lugar en la casa de gobierno.
    Estás meando fuera del tarro Vidal.
    La casa de Gobierno es de todos los santacruceños. No te olvides que eres solo un inquilino por 4 años.
    Es nuestra y tiene leyes impulsadas en nuestra Constitución Provincial.
    Es una gran tristeza ir y ver lo que están haciendo.
    Falta el chulengo. Y que te pongan la oblea del sindicato a los trámites.
    Vulgaridad total.
    Eso elegimos.
    Aunque se vista de seda el mono queda

    • Fue publicada la resolución del ministerio de capital humano en el Boletín Oficial de la Republica Argentina, esos son los nombres, Quizas no te guste que el tuyo figure y todo el mundo sepa lo chanta que sos, pero ni pasquín, ni humo ni basura. Realidad lisa y llana. Y al que no le guste, pensar bien antes de agarrarla. Saludos

    • Y KE HACE LEYENDO ????? Anda MIRAR C5N LUPINION AUSTRAL , TIEMPO SUR…LU 14 , LU 12…CANAL 9 CANAL 2 CANAL 10 , CANAL 5…EL PERIODICO

      • Suerte que tenemos Internet porque todo eso que nombrás da asco; pobre la gente que solo tiene acceso a esos medios y a radio Nacional, porque les lavaron el cerebro y creo que ya no tienen arreglo, van a morir defendiendo a los ladrones.

  7. Lo ideal y lo q corresponde es que les descuenten todo lo que se robaron y que se les haga una causa penal x estafa xq eso fue estafar a la provincia mangas de sinvergüenzas da mucha indignación que nadie vaya preso o que x lo menos les pidan devolver todo lo robado !

  8. Por fin algo bueno en todo el país deberían hacer esto en cada municipio todo hay acomodo, toda mi vida trabaje jamás me dieron becas para mis hijos que estudiarán bueno gracias a Dios con dos trabajos y el de mi marido los mantuve y estudiaron jamás una ayuda bendiciones a todos los que se esfuerzan para un país mejor Vamos Mileii

  9. Excelente, muy bien, ahora para terminar, hay que iniciales una causa judicial, y que devuelvan todo lo que cobraron ilícitamente, también exponerlos ante la sociedad, de esta manera, se va a ir recuperando parte de lo robado!! Vamos Argentina!

  10. sin trabajadores como cualquier que cibra wl olan trabajar. ni tenuan otro sueldo exoluquen bien porque se cree otra cosa.

  11. Disculpen ustedes creen toda esta sarta de mentiras pudiendo sacar o cobrar se van a anotar para cobrar un plan están locos jaja esa gente puede cobrar mucho más q un plan eso es mentira

    • Bueno pero la gente esa cobraba algo que le corresponde y punto
      Y si yo tengo trabajo no me pasa por la cabeza cobrar un plan de estado
      Fueron ventajeros y mientras no se sabía todo bien ahora resulta que ellos no son los culpables
      Agua y ajo

  12. Dan nombres y apellido de quienes “presuntamente” fueron dados de baja? Poco serio. Hay que chequear primero. Y no quemar gente porque sí. Banco que los den de baja y que les inicien causas penales si así fuera porque es una defraudación al estado pero no que pongas presuntas…

    • Desire: Poco serio es no dar los nombres como hacen otros medios de la provincia, que tienen la información. y no la difunden. El “presuntamente”no es poco serio, porque no me conta que esta gente esté dada de baja y no me hago cargo de los que haga o no un gobienro que dice que va a hacer algo y hace todo lo contrario ¿Se entiende?. Saludos

      • OPI NO LE CONTESTES A ESTE KK LO QUE PASA ES QUE TIENEN LA CABEZA EN UN TARRO Y BARDEAN PORQUE NO PUEDE HACER OTRA COSA. EL LADRI ESTE DICE ESTOY DE ACUERDO Q UE HAGAN CAUSAS PENALES.-….. JAJAJA QUE VA ESTAR DE ACUERDO SEGURO QUE ES UNO DE LA LISTA

      • Se entiende perfecto, excelente la info, ojalá la provincia hiciera lo mismo, publicar las plantas funcionales, para saber quien trabaja en cada dependencia. Debería ser información pública.

  13. Se ponen Felices por eso…mientras tanto el país en solo 15 días se cae a pedazos….solo por una desición política y anti social, lógico que odian a la clase mas baja Está en la aberración que quieren hacer.

    • Cuanta razón tenés! En 15 días destruyeron el país! Los cuatro años de desastre no los contás? O vos vivías en Suiza? El 50% de pobreza, el 10% de indigencia, el dólar a 1000 mangos, 6 chicos de cada 10 en el.conurbano no comen y la lista de desmanes que hicieron sigue y sigue y vos lo culpás a un gobierno de 15 días? Que payaso por Dios, andá a sacarte la nariz roja y la.venda de los ojos

      • Tal cual!!!! Para estos no había ni inflacion ni pobres hace 15 días
        El fanatismo les eliminó hasta la última neurona
        La otra se hacía traer los diarios en el avión presidencial eso es gratis pensarán estos termos!
        Que manera de chorear estos tipos!!!! Y caja que le entregaron a la CAmpora la destrozaron .
        ODIO A LOS K

      • Gente como esta,q defiende los ladrones, cuantos tramites te pedian para que se las guardaran ellos,ladrones , tienen que ir preso como como lo que son, q bronca,y todavia hay gente ciega q los defendio y defiende,

  14. Yo no soy de confianza de ninguno de ellos y salta q cobro siendo q desde julio no cobro habla beltran florencia, dond se denuncia q hace meses q no lo cobro

    • Si es asi, tenes que ir a la justicia y realizar la denuncia. Si no lo estas cobrando, lo esta cobrando otro por vos, que es mucho peor.

  15. Cómo es que de tremendo listado no conozco a nadie? Jajaja, chantas, ojalá sea como dice otro comentario y les hagan pagar todo lo que cobraron con intereses y de una, sin mediar cuotas. Caso contrario presos por defraudación.

  16. Pienso que a las madres ke cobran la auh o asignación familiar no tendrían ke darle el potenciar ya ke les aumento la auh y la alimentar x ke las madres ke tienen 3 o más hijos van a cobrar más ke el plan y la targeta alimentar tendrían ke depositarle en las tarjetas x ke con todo lo ke cobran tienen a los niños con hambre andan pidiendo y las mamas luchonas cobran el plan y todo y lo ke hacen es comprarse celulares y porquerías para ellas y luego a los hijos los mandan a pedir en eso tendría ke fijarse también gracias

    • Algunos son unos ignorantes dicen cualquier estupidez por favor a a los corruptos oja los metan a todos encana por qué la plata no la van a devolver pero el primero tiene que ser Macri entonces si empezamos por casa se ve la seriedad de lo que dicen con lo que hacen gente basta de pueblo contra pueblo mientras ellos nos roban todo gente piensen investiguen lean escuchen miren el saber no ocupa lugar por favor

      • Alvarez,por lo que decís parece que no pensás,no investigas,no lees ni escuchas.
        Antes que Macri están Cristina,sus hijos,el pingüino muerto,Báez,lopecito,las monjas,Devido,Insaurralde,Insfran,Capitanich,etc…¿querés que siga con la lista?.
        Ahora,¿quién es el ignorante?

      • Te equivocas mal. De los choros, el primero fue el finado Néstor. Que se llevó a Suiza los 720 millones de dólares q eran de Sta Cruz y no los trajo nunca. Y los que sabían los entretelones…se murieron…mirá vos q mala suerte! En segundo lugar la chora abogada exitosa. Cabeza de tarro, lo único q saben es ah…pero Macri!

    • No tiene que haber planes en Argentina. Mi familia de trabajadores durante 3 generaciones nunca cobramos un plan y acá estamos laburando. O sea. Aguante Milei !

  17. Juicio a todos los que cobraron indebidamente. Que devuelvan todo con interés y el despido del trabajo público.
    Como también, al gobernador de la provincia de buenos aires y la ex presidente (Cristina) juicio y embargo por el juicio perdido de YPF.

  18. Deberían devolver la $ que se robaron, y si no la tienen, deberían expropiar autos, casas, dtos, etc,etc.
    No puede ser que siempre la tenemos que pagar los que laburamos !

  19. Buen día gente. Gracias a este gobierno que asumió salió a la luz estás irregularidades, si hubieran ganado masa seguiría todo como si nada, viva la pepa.
    Vergüenza ajena gente con trabajo que cobre un plan, nefasto. Y seguramente debe ver cosas que ni sabemos.

  20. No sé olviden de catamarca . Dpto por dpto. Saqué le todo lo qué robaron . Sr. Presidente gracias por su honestidad. Pensiones no contributivas también. Cuantos de plata deben estar cobrando . El pueblo Argentino está con usted .

  21. En realidad para que empiece a terminar todo este curro, tendrían que hacerles juicios por defraudación al estado a todas las personas involucradas y para los funcionarios implicados la prohibición de conseguir un trabajo en el estado de por vida.

  22. nos hemos degradado como.sociedad en.la provincia y en la Argentina.
    Lo peor que podes hacer es robarle a un pobre.
    Trabaje en la Secretaría de promoción comunitaria y familia. Y vi la angustia. El yo yo yo yo . Los vidaleros o los kirchneristas .
    No tienen una pizca de estoicismo o de ética, son ellos y ellos.
    Una vez vi que le sacaban el pare de foie a las cajas de alimentos que venían de nación y te invitan para hacerte cómplice. Yo tenía languidez por las horas en la oficina pero pensé en los niños de esas familias.
    -no gracias- ( es los recurrentes lpmqtrmp)
    Otra vez , tenían cuenta en “De la mamma” terribles Sándwich San Ramón, pero era para los pobres en un caso de apuro . Ellos comían desesperados porque se dejaban mandar por su cabecita de yo yo yo. No era mi sector.

    La jefa bajando el pedido del mes en su casa.

    Las directoras del hogar del niño y el asilo que se quedaban con la partida para comida y hacían figurar tickets personales para cumplir con provincia. ( no sabían ni robar figuraban toallitas, perfumes, fernet , cerveza ja ) nada que ver. Y provincia mandaba inspectores con viáticos a controlar y no veían nada . Total estaban en el Robert echao pa atrás como botin sin casco. Fumando habanos total paga provincia. Ese era el control.que no hacían.
    Todos roban.
    Atiendo una chica pobre que había pasado su expediente por los asistentes sociales y le digo tal vez tarde un poco porque tenemos 17 personas que atender.
    -podemos arreglar de otra manera-
    -perdón…-
    -Si el concejal tal me ayudó por acostarme con el-
    Me corrió un frío por la espalda, abrí la puerta re nervioso e indignado, llame a la chica de la otra oficina.
    – no, nosotros no hacemos las cosas así aquí, ( que hdmp como se abusó de una chica pobre que no le da la cabeza)

    Así son estas mierrrr . No piensan en nada son ellos y ellos .
    Los santacruceños no éramos así.
    Deberían dejarlos a disposición de personal, con un sumario administrativo. Descontando de su sueldo lo que cobraron de potenciar trabajo hasta terminar.
    Relevados de sus puestos de decisión ya no son confiables. Al terminar de pagar la deuda Arentina despedirlos con causa.
    Así se curan todos.

  23. Lo que dicen en poco creible, los que trabajan en blanco no cobran cooperativa, salvó que estén trabajando en negro , si no es imposible, porque dónde ingresas el dato en Anses te salta si tenés o no certificación negativa

  24. Si sr presidente,tienen que revisar todas las provincias que hay muchos ñoquis,en santa fe también, que vayan a trabajar manga de mantenidos,los jubilados cobramos una miseria

    • Hablando de docentes….una directora de escuela esta colgada de la luz. Las 24 horas los 365 días del año la luz de su patio está prendida. Solo se apaga cuando hay corte de luz en la calle….. llame SPSE ” CLANDESTINO” y sigue la joda
      A pleno sol ….con la luz prendida todo el día
      Es DIRECTORA DE ESCUELA….entienden?
      Degradación social nunca vista
      ..

  25. Hay que abrir una causa judicial. Al que adquirió el potencial trabajo al que le dió de alta y embargar bienes. Carcel para los violadores asesinos y chorros. A estos que son oportunistas, vivos solo que paguen el triple con intereses. . en la cárcel generan gastos

  26. Pienso totalmente igual que vos, El monto de la tarjeta alimentar debería ser solamente para usarla en súper o mayorista, a mi me indicna por que yo también cobro la AUh , Y veo a otras madres gastarla en boludeces.pero yo lo destino para la educación de mis hijas y aparte me mató trabajando,en casa particulares,no me quedo con esa ayuda,y doy gracias por tenerla, !! por no llegaría a fin de meses…

  27. Yo no hablo de política pero señores santa cruz tiene uno 300000 habitantes y tenemos oro gas petróleo pesca ganadería turismo internacional y fruta fina pregunto dubai tendría que ser una villa miseria al lado de santa cruz

  28. Se supone que cuando entras te dan de baja automáticamente esa gente seguramente que si necesitaba el plan y no les dieron de baja para que salte esto ahora si cuánta gente entro con la campaña a Vidal o al pelado por ejemplo gente que tiene doble cargo ahora cobran dos sueldos uno de la empresa y otro de la muni o provincia…. Es una o otra por eso muestran lo que quieren para ocultar otra cosa, que hablen de los cargos políticos que tienen dos cargos

    • Y cual es el problema? Las empresas son PRIVADAS y mientras no haya incompatibilidad, por mas que a vos te moleste, no hay nada de malo. Precisamente cuando se termine la gestión, esa gente vuelve a su lugar de trabajo. Aparte si estan cobrando, solo le consta a ellos y a su entorno, podes pedir que te guarden el lugar y no cobrar también mientras esten en la funcion pública. Cuantos políticos tuvieron incompatibilidad de cargo y estuvieron muditos? Ahora saltan como la leche hervida siendo que los haberes salen de una empresa PRIVADA

    • Vos lo dijiste. Sólo paga el que roba gallinas, a los ladrones de guante blanco los premian con un DNU hecho a medida de sus curros. De todas formas, todos lo que cobraron el plan sin que les corresponda tienen que recibir un castigo, y los que les dieron los planes también. A estos controles los tendría que haber hecho el gobierno anterior, para no quedar pegado y para que el dinero le llegue a quienes de verdad lo necesitan, y no a los aprovechadores.

  29. Yo recuerdo que las dos veces se publicaron los ñoquis de la cámara fue OPI
    Ahora pasa lo mismo
    ¿Alguna duda de cual es el medio mas leído?
    Miren la cantidad de comentarios que hay al pie y piensen
    felicitaciones OPI

  30. Aguante argentina ..pobre y eran los k los Axel..los gatos ..Alfonsín .de la Rúa
    Todos al final fueron sakeadores ..Miley ..?
    Un loko emfermo psikiatrico y todos nosotros unos pelotudos k nos ponemos a discutir ..y nos están rompiendo el orto ….

  31. No vuelven más vividores… Laburan para la provincia y cobran el potenciar. Jaja que desastre esta gente..
    Les pibes del merendero también jajajaja vergüenza ajena

  32. Traer a todos los políticos y familiares y meterlos presos asta q devuelvan todo lo robado y si no devuelven q mueran presos… para q los q trabajamos todas nuestras vidas no paguemos lo robado por esas lacras y dios quiera q el señor milei nos ayude y al país q es lo más hermoso q tenemos para nuestros hijo ..amen ….amen ….amen

  33. Creo que no hay que quitarles el Potenciar, sino el empleo público por incompatible. Si pidieron el Potenciar debe ser porque lo preferían antes del Empleo Público, bueno darles el gusto.

  34. Me gustaría q lis políticas vivan como lis jubilados con la mínima jubilación yo no soy planera con razón nunca me daba un progresar por q cobraba gente del gobierno yo me gano la plata día a día

  35. Yo trámite mi pensión por enfermedad hace 4 año y nunca me la dieron y ahora que me case meno me la van a dar porque supuestamente ya tengo quien me mantenga. Y estos HDP tienen todo yo estoy enferma de por vida no consigo trabajo. Y esto roban y no le hacen nada son unos HDP y a mí me dieron vuelta con mi pensión y ahora menos me la van a dar por el simple echo que me case.

  36. Hola, me parece perfecto que no solo se las de de baja a las personas que no les corresponde, sino que se les rematen bienes, hasta cubrir todo el dinero que cobraron y que nos les correspondía.AHORQ BIEN, COMO SE TRATA DE LOS MISMOS FONDOS DE TODOS LOS ARGENTINOS, YO QUIERO QUE TAMBIÉN SE LE COBRE O SE LE REMATEN TODOS LOS BIENES, HASTA CUBRIR TODA LA PLATA QUE NOS DEBE, LA MÍA LA TUYA Y LA DE TODOS, EL EX PRESIDENTE MACRI, XON LA DEUDA POR LA CONCESIÓN DE CORREO ARGENTINO, QUE QUISO CANCELAR ABONANDO UNICAMENTE EL 1% DE LO ADEUDADO, MIENTRAS OCUPABA EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA NACIÓN, Y QUE GRACIAS A UNA FISCAL QUE SE OPUSO, NO PUDO LLEVAR A CABO SEMEJANTE ESTAFA A TODO EL PUEBLO ARGENTINO, Y ESTA FISCAL PUDO RESISTIR EN SU CARGO, A PESAR DE HABERLA ATACADO DE MUCHAS MANERAS. CLARO QUE AHORA ESTE SEÑOR ESTÁ TOMANDO REVANCHA Y NOS ESTÁ HACIENDO TODA ESTA BARBARIDAD A TODA LA SOCIEDAD. SALUDOS jorge

  37. Por favor haganlo en MISIONES Qué está es la *CAPITAL DE LOS PLANEROS* ESPECIFICAMENTE MONTECARLO- Capital de los planeros en misiones: ASÍ ESTAMOS NOMBRADOS. Por favor Milei así nos tienen en Misiones. Hay gente que necesita y es cierto pero saquen a todos los vividores que cobran mas que cualquiera en mi provincia, QUE COBRAN 5 O 6 PLANES POR SER CABECILLAS. Y yo sin sobrar sin ofender cobro menos que ellos. Y pierdo plata cuando hacen corte solo un día. Y soy trabajador como el 20% de los Montecarlenses. Soy de TARUMA/ CARAGUATAY/ MONTECARLO. Y TENGO QUE TRABAJAR FUERA DE MI LOCALIDAD. como muchos

  38. MOLINOS RÍO DE LA PLATA, TECHINT, CLARIN, SWIFT MEDICAL, ARCOR, MERCADO LIBRE LA EMPRESA DE CAPUTO 30 MILLONES DE DÓLARES,.. Que raro que nadie se enoje por eso no… Doble moral de los Lacayos del poder

  39. Ojalá saquen todos los planes y que todos vayan a laburar. No puede ser yo laburo 16 horas al dia y gano 200 mil y los planeros estan rascándose todo el dia y tiene como 400 lucas al mes . Ojala milei saque todo los planes .vayan a laburar

  40. Nosotros los laburantes pagamos a los planes eso se tirne que terminar de una vez . Manga de bagos los planeros que futuro le dan a sus hijos . Enseñenlen lo que es laburar el sacrificio el tener una casa propia. Las minas solo tienen hijos para cobrar planes y se comprar celulares zapatillas y cerveza . Yo laburo y no me puedo comprar ni un zapato aguante milei carajo y dios quiera saque al pais adelante y saque a los ñoquis y planeros.a laburar gente cabeza de termo mantenidos por los gobierno para empobrecer mas a la Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí