Demoran a una mujer en Río Gallegos por amenazar al presidente Milei

Una mujer que reside en el barrio Evita fue demorada por las fuerzas de seguridad en una causa federal que investiga amenazas contra el presidente Javier Milei quien hará una escala en Río Gallegos rumbo a la Antártida.

La mujer escribió en un posteo de la red social Facebook donde decía que “si saben de algún francotirador, llevarlo” ante la llegada del primer mandatario a la capital santacruceña.

Identificada por las iniciales M.M de 50 años de edad, fue demorada el miércoles por la noche por efectivos de la Policía de Santa Cruz dado que la fuerza de seguridad realiza un relevamiento de información conforme la Ley de Seguridad Pública que evita que las autoridades del gobierno nacional eviten potenciales riesgos contra su persona. 

Al identificar el mensaje, el Ministerio de Seguridad informó al Juzgado Federal de Río Gallegos quien solicitó un allanamiento en la vivienda por pedido de la jueza subrogante Marta Yáñez.

La mujer fue demorada y fijó domicilio en la comisaría próxima a su vivienda. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Que mujer imbécil. Deberían detenerla por varios años por desquiciada. Cómo puede escribir semejante barbaridad.
    Debe ser un ñoquis mantenida

  2. De dónde sacaste que debe ser “ñoquis y mantenida”.
    No se te ocurre que puede ser una persona que se siente muy afectada (cómo todos) con los planteos del actual gobierno, y el enojo la llevó a escribir una boludez.
    Por prejuzgar tan rápido y fácil estamos como estamos.
    Que tengas lindo día.

    • Pero no se justifica que incite a semejante cosa, si no aprendemos a respetarnos y aceptar las normas que se establecen ,mal vamos a terminar.Demasiado con todo lo que hemos pasado estos últimos años!!!!!! Pero nunca llamar a la violencia!!!!!!!!

    • Es tu esposa? Re gila, se sabe que las medidas de seguridad cuando llega un presidente de cualquier signo político son extremas, o no pasaba con NK, CFK? y cualquier cosa que se publique en redes se sabe, se lee, se analiza y se actúa. Muy bien por la seguridad. Lo que esta mal, esta mal!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí