El gobierno de Milei presenta apelación contra la suspensión de la reforma laboral

En medio de la incertidumbre generada por la suspensión de la reforma laboral mediante una cautelar de la Cámara del Trabajo, el presidente Javier Milei se mostró optimista acerca de la apelación presentada y aseguró que “todo va a salir adelante“. El mandatario expresó su confianza durante declaraciones radiales, destacando el compromiso del equipo de Gobierno en trabajar arduamente para evitar crisis y superar los desafíos actuales.

Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final. Estamos confiados de que todo va a salir adelante“, afirmó Milei, utilizando una analogía futbolística para ilustrar su perspectiva positiva sobre el futuro de la reforma laboral.

En sus declaraciones, el presidente resaltó el esfuerzo de la sociedad, indicando que “tenemos consciencia de eso” y advirtió sobre los riesgos de no implementar cambios, afirmando que “no hacer nada o seguir haciendo lo mismo va a ser infinitamente peor“. Además, Milei reafirmó su compromiso de evitar un escenario con un alto porcentaje de pobres en Argentina, subrayando los esfuerzos del Gobierno para evitar la crisis.

El mandatario también compartió su visión sobre los procesos de convergencia, señalando que “dos tercios de la mejora se ven en 15 años” y asegurando que el crecimiento de Argentina será disfrutado por todos.

En un apartado titulado “Momentos fuera de la caja“, Milei reveló su enfoque de trabajo y la importancia de pequeños momentos de distensión en sus largas jornadas. Destacó la necesidad de pensar fuera de la caja para potenciar la productividad y reveló su admiración por el ex arquero Ubaldo “El Pato” Fillol.

A pesar de la situación desafiante, Milei concluyó que están trabajando intensamente para evitar la crisis y que la sociedad está realizando un esfuerzo que “vale la pena“. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. El presidente MILEI LE PEGO AL CHANCHO Y SALIERON LOS DUEÑOS: QUE SON ABOGADOS (MITOMANOS DE CORBATA), JUECES (MITOMANOS DE CORBATA) SINDICALISTAS (ARREAN A LOS GORDOS), POLITICOS Y EMPRESARIOS CHORROS (TEJEN TODO; CHOREAN EN LICITACIONES, EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS) ninguno de ESTOS TIPOS NO SABEN LO QUE ES TRABAJAR, pero si saben vivir del VERDADERO LABURANTE ARGENTINO . estos tipos son los de la industria del juicio, estos son los de la mafia de la bolsa de trabajo, estos son los que se inician pululando en las subsecretarías, estos son los que usan matones para tener trabajadores degradados y manipulables. ESTOS TIPOS EXTERMINAN EMPRENDEDORES, PYMES Y EMPRESAS… solo les interesa SEGUIR ROBANDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí