- Publicidad -

El presidente Javier Milei viajará a la Antártida

El presidente Javier Milei viajará esta tarde a Santa Cruz para trasladarse el sábado a la Base Marambio, en la Antártida Argentina.

El mandatario tiene previsto emprender vuelo hacia la Patagonia a las 17, para pasar la noche en la ciudad de Río Gallegos.

El sábado a primera hora partirá hacia la Base Marambio en la Antártida Argentina.

El jefe de Estado viajará acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; y sus pares de Defensa, Luis Petri; y del Interior, Guillermo Francos; así como también formará parte de la comitiva la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

De acuerdo al cronograma previsto, el presidente Javier Milei arribará a la Base Marambio el sábado a primera hora. Además, tiene previsto visitar la Base Esperanza, conocida por ser el espacio en el que las dotaciones viven con sus familias y lugar donde funciona una escuela a la que asisten los chicos que viven durante todo un año en el continente blanco.

En el continente antártico, el Presidente dará inicio formal a un programa para el control de la contaminación impulsado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que conduce el argentino Rafael Grossi, quien se sumará a la ceremonia. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí