- Publicidad -

Cholila achica gastos y confirmó la Fiesta Nacional del Asado 

(OPI Chubut) – El intendente de Cholila, en el noroeste de Chubut, Silvio Boudargham informó que se realizará la Fiesta Nacional del Asado con recursos limitados, pero será la apertura de festejos en febrero.

“Quienes saben disfrutar de un buen asado, saben que la mejor carne del mundo se produce en nuestros valles. Los estamos esperando para que también puedan entretenerse con buenos espectáculos y sentirse en casa con la calidez de nuestra gente”, aseguró el jefe comunal.

La edición 2024 de la Fiesta Nacional del Asado será durante del 2 al 4 de febrero, en el predio “El Morro”, con entrada libre y gratuita. 

Este evento es uno de los eventos populares de mayor convocatoria en la Patagonia y el intendente sostuvo que “debido a las restricciones económicas que afronta el país, tuvimos que reducir el presupuesto y solo vamos a cocinar 250 corderos y 30 novillos”, en relación a ediciones anteriores cuando era el doble la cantidad de piezas.

Acerca de las alternativas para financiar el evento, destacó que “hace pocos días nos visitó el gobernador Ignacio Torres y confirmó un aporte importante para acompañar todas las fiestas populares del Chubut. Además, contaremos con la venta de los puestos gastronómicos, los espacios de la feria comercial que se arma todos los años y la propia venta de los asados”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí