- Publicidad -

CAME y empresarios de Bariloche se reúnen con la vicepresidenta Victoria Villarruel

Empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representando a la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche (FEEBA), se reunieron con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, en un encuentro en el que se abordaron diversos temas relacionados con la región patagónica y el desarrollo de actividades productivas y turísticas.

Leonardo Marcasciano, presidente de FEEBA, comentó que durante la reunión se discutieron los números de la temporada de verano, las proyecciones para Bariloche y los requerimientos necesarios para potenciar el turismo en la región. Entre los temas destacados se mencionaron la política de cielos abiertos, la gestión de la seguridad, la modernización laboral, las dificultades por la falta de gas y electricidad, la promoción turística del sur, el impulso del Corredor Bioceánico, trámites migratorios ágiles en el paso internacional Cardenal Samoré y la promoción del Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA).

CAME es impulsora de la institucionalización del Tratado de la Región Patagónica junto con los gobernadores de las provincias de la región. En la reunión también estuvieron presentes representantes de la Cámara de Turismo de Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, el secretario de Turismo provincial, y otros referentes empresariales y gubernamentales de la región. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. EEEEEEEEEEEEEEE, MIIIIILEIIIIII. DEJA DE HASER CAAAGADASSSS EN EL PAISSS
    QUEEEE LA CASSTAAAAAAAAAA TE VAAA DAR UN PATADONNNNNNNN , QUE NIIIII TUS PERROSSSSSS TE VAN A SALVARRRRR. VIEJOOOO,CASTAAAAAAAA INUTILLLLLLLL. CUANTO TE CUESTAAAAA LA LIMPIEZA DEL RANCHOOOOO VIEJO VERGAAAAAA. SOS OTROOOOO COMO EL HAMBRIENTOOOO DE JUES ,QUE TE CHUPOOOOOO EL ORTOOOOOOO HASTA QUE LE DISTEEEEEE UN PUESTITOOOOOOO, jajajajajaj pobreee viejooo ,MENDIGANDOOOO UN PESTOOO ,””BUENO ESTOS ESTAN ACOSTUMBRADOOOOOO A MENDIGAR Y A PONER EL ORTOOOOO SI ES NESARIOOOOOOO,jajajajajajajajajajajajaj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí