Hace 10 años, allanaban la UIF por encubrimiento a Lázaro Báez y Franco Macri aseguraba que el financiamiento chino a las Represas no estaba asegurado

En esta semana pero de hace 10 años, se sucedían dos hechos que informábamos desde OPI, en relación a la ofensiva del gobierno de Mauricio Macri en la primera semana del mes de enero del año 2014.

El Juez Bonadío, había dado la orden de allanare la UIF (Unidad de Información Financierea) sospechando que el organismo estaba involucrado en una maniobra de encubrimiento contra Lázaro Báez, a partir de una denuncia efectuada por Laura Alonso del Pro, Patricia Bullrich y Federico Pinedo.

En ese momento Bonadío investigada a la firma Finansur, propiedad de Cristóbal López, e involucrada en el lavado de activos, por la justicia, causas en la que se encontraba como principal responsable, Cristina Fernández  y sus hijos.

La nota de OPI en ese momento giró bajo el título: Allanaron la UIF ante sospechas de que hace 5 años encubre a Lázaro Báez

El segundo título que resonó en aquella primera semana del año 2014 fue:  Franco Macri confirmó que el gobierno no consigue financiamiento para las represas y que Báez no es empresario y allí describíamos que Franco Macri de fuertes conexiones con China y el kirchnerismo, en ese momento, indicaba que ni Kicillof ni Julio De Vido, habían podido destrabar fondos para comenzar el proyecto Represas sobre el río Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí