Milei desmiente mudanza a la Quinta de Olivos

El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para desmentir una noticia que informaba sobre su mudanza a la Quinta de Olivos junto a sus perros. Milei cruzó a la periodista Silvia Mercado, quien había difundido la información, calificando la situación de “escandalosa” y acusando a algunos periodistas de “inventar y operar mentiras”.

Milei expresó en su cuenta de la red social X (ex Twitter): “Ninguno de mis perros está en Olivos. Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada”.

La periodista Silvia Mercado había informado que el presidente Milei había concretado su mudanza a la Quinta de Olivos junto a sus cuatro perros de raza mastín inglés. Ante la negativa de Milei, Mercado afirmó que la información le fue proporcionada por alguien que trabaja en la Vocería del Presidente.

En respuesta, el portavoz presidencial, Manuel Adorni, aclaró en una conferencia de prensa que él es el único vocero oficial y que lo informado por Mercado fue “mentira”. Adorni expresó su preocupación por el riesgo que esto representa para su trabajo como representante de la voz del Presidente y pidió que situaciones similares no se repitan. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí