“Storyteller”, el videojuego argentino que desbanca al GTA

El videojuego argentino “Storyteller” ha logrado posicionarse como el más descargado en Netflix durante el año 2023, superando a pesos pesados del sector como el GTA: San Andreas. Desarrollado por Daniel Benmergui, este galardonado juego de acertijos se destaca por su enfoque en la creación de historias.

La propuesta de “Storyteller” permite a los usuarios ser narradores, proporcionándoles títulos, escenarios y personajes para construir historias a medida. Fue lanzado inicialmente el 23 de marzo de 2023 para Microsoft Windows y Nintendo Switch, y posteriormente el 26 de septiembre de 2023 para iOS y Android a través de la plataforma de streaming Netflix.

A pesar de la competencia de títulos populares como el GTA: San Andreas, el juego argentino se convirtió en la opción preferida de los usuarios, destacándose por su enfoque innovador y su atractivo concepto de narrativa interactiva.

Para jugar a “Storyteller”, se necesita un dispositivo que ejecute Android 8.0 o una versión posterior, iPhone, iPad o iPod touch que ejecute iOS/iPadOS 15 o posterior, y una suscripción activa a Netflix. También está disponible para su compra en la plataforma STEAM por 5,99 dólares. La victoria de “Storyteller” en las descargas de Netflix resalta el éxito y la calidad de la industria de videojuegos en Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí