No renuevan contratos de 20 enfermeros del Hospital Regional de Río Gallegos

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz definió no renovar 20 contratos de enfermeros que se desempeñaban en el Hospital Regional de Río Gallegos y cuyos instrumentos legales finalizaron el 31 de diciembre de 2023.

Así lo determinó el ministro de Salud, Ariel Varela quien mediante una circular indició al departamento de Recursos Humanos del Hospital Regional Río Gallegos que “no se renovarán los contratos de locación de servicios a los agentes” que fueron contratados como “Trámite preferencial atención por Coronavirus (COVID19)” en el marco de la Emergencia sanitaria establecida desde 202 y cuya prórroga rigió desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2023.

Desde Salud indicaron que se “seguirá reevaluando, según las necesidades y casos particulares de cada localidad, para proceder a dar curso a la renovación 2024”.

La medida afecta a 20 trabajadores del sector Enfermería del Hospital Regional y hay preocupación por parte del Sindicato de Enfermeros de Santa Cruz quienes expresaron su malestar a la cartera sanitaria por la continuidad laboral de los enfermeros que no tendrán continuidad laboral. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí