Gobernadores de Juntos por el Cambio expresan sus preocupaciones sobre la ley ómnibus

El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Caputo, llevaron a cabo hoy una reunión virtual a las 11:00 horas con gobernadores pertenecientes a Juntos por el Cambio. El encuentro, realizado a través de la plataforma Zoom, tuvo como objetivo abordar el megaproyecto conocido como “ley ómnibus”, según informaron fuentes oficiales.

A pesar de que la mayoría de los gobernadores participaron de la reunión de manera virtual, se destacó la presencia física en la Casa Rosada de los gobernadores Rogelio Frigerio de Entre Ríos y Maximiliano Pullaro de Santa Fe, este último que se unió más tarde al encuentro.

Entre los gobernadores presentes en la videoconferencia se encuentran Ignacio Torres de Chubut, Gustavo Valdés de Corrientes, Alfredo Cornejo de Mendoza, Carlos Sadir de Jujuy, Leandro Zdero de Chaco, Jorge Macri de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Marcelo Orrego y Claudio Poggi de San Luis.

La “ley ómnibus” aborda múltiples aspectos legislativos en un solo proyecto, y su discusión ha generado interés y debate tanto a nivel nacional como entre los gobernadores de la oposición. La reunión busca mediar y llegar a consensos sobre esta amplia propuesta legislativa que abarca diversos temas de relevancia para el país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí