Fallecimiento de un pasajero a bordo de un vuelo de ITA Airways

Un pasajero de aproximadamente 70 años falleció, presumiblemente debido a un paro cardíaco, a bordo de un avión de ITA Airways que viajaba desde Roma a Buenos Aires.

El hombre, cuya identidad y nacionalidad no han sido reveladas, se descompensó cuando faltaba menos de una hora para que la aeronave aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Ante la situación, la tripulación solicitó la asistencia de médicos y enfermeros a bordo. Sin embargo, al no recibir respuesta, decidieron realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Carrasco, donde se confirmó el fallecimiento del pasajero.

La muerte fue informada por el personal de cabina del vuelo AZ680, que partió de Roma el sábado a las 22:30. El cuerpo del fallecido permaneció en la zona de baños cercana a la fila 50 del Boeing 737, con el rostro cubierto por un barbijo.

La aeronave, con numerosos pasajeros a bordo, permanecía detenida en la estación aérea uruguaya mientras se esperaba resolver la situación. Las autoridades de la aerolínea indicaron que estaban a la espera de los trámites legales, forenses y burocráticos para determinar qué acciones tomar con respecto al cuerpo y cómo continuaría el viaje. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí