Anuncian la reapertura de una planta pesquera en Caleta Olivia

El gobierno de Santa Cruz autorizó la operación de la empresa Trabajadores Portuarios Patagónicos S.A quienes reabrirán y explotarán la planta de procesamiento de pescado de Continental Armadores de Pesca S.A. (Conarpesa).

Así lo aseguró el gobernador Claudio Vidal quien autorizó el alquiler de la planta pesquera que lleva paralizada 11 años y TPP pondrá en funcionamiento.

El funcionamiento permitirá la creación de 200 puestos nuevos de trabajo y la empresa invertirá para disponer 6 nuevos barcos pesqueros, lo que permitirá aumentar el nivel de producción de la planta.

Vidal sostuvo que “podemos comenzar a cumplir nuestra palabra. Nuestro gobierno tiene como eje el trabajo, la educación y la producción y esta gestión que hacemos hoy, renueva la esperanza de cientos de trabajadores y sus familias”.

“Vinimos a crear trabajo, a ordenar la provincia y a producir para el desarrollo, no entendemos el gobierno de otra manera, y no entendemos la vida de otra manera”,dijo el gobernador ante los empresarios.

Del encuentro participaron Lucio Tortosa Palacios de Conarpesa; Daniel González de TPP; y representantes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

La planta de procesamiento, ubicada en el Puerto de la ciudad de Caleta Olivia, sobre un terreno de 7.960 metros cuadrados, con 3.314 metros cuadrados cubiertos, posee una capacidad de cámaras de 3.600 toneladas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí