Intendencia de Río Grande acompañará paro de CGT contra DNU de Milei

(OPI TdF) – El intendente de Río Grande, Martín Pérez se reunió este lunes con todos los gremios que integran la CGT Regional Río Grande junto a otras entidades gremiales para analizar el proyecto de ley que giró el presidente Javier Milei al Congreso de la Nación como los efectos del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023.

Pérez sostuvo que “hemos atravesado momentos difíciles y complejos, con gobiernos que toman decisiones que atentan directamente contra la Soberanía nacional y contra el futuro de esta provincia”.

El intendente sostuvo que acompañarán la medida de paro nacional para el día 24 de enero que “surgió de las bases de los trabajadores y trabajadoras de todo el país, ante el rechazo absoluto a un proyecto de DNU que avasalla absolutamente los derechos que costaron tantos años poder conseguir”.

“No hay una sola medida que ataque directamente y trabaje en corregir el problema más importante que hoy tiene la Argentina, que es la inflación”, dijo Pérez quien estuvo acompañado por el vocero de la CGT Río Grande, Guillermo Vargas.

Varas agradeció “el acompañamiento del intendente Martín Perez, porque hoy nos necesitamos todos unidos, para llevar adelante una ardua lucha ante la defensa de nuestra ciudad, nuestros derechos y del trabajo de todos y todas”.

Estuvieron presentes los representantes del Triunvirato CGT Río Grande;  Sindicato de Choferes de Camiones de Tierra del Fuego; Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego; Unión Obreros y Empleados Plásticos de Tierra del Fuego (UOYEP); Centro Empleados de Comercio (CEC);  Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA); Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica de la República Argentina (ASIMRA); Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS); Unión Obrera Metalúrgica (UOM); Sindicato Único de Peones de Taxis (SUPETAX); Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL); Sindicato de Luz y Fuerza;  Sindicato de Personal de Vialidad Fueguina (SIPERVIFUE); Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), entre otros. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí