Por la muerte de Brianna Matulich procesaron con prisión preventiva a Esteban González

La jueza Marcela Quintana proceso con prisión preventiva a Esteban González por la muerte de la joven Brianna Matulich, quien murió luego de ser atropellada en la madrugada del 31 de diciembre pasado.

La magistrada consideró el pedido de cambio de carátula que solicitaron los abogados querellantes y de esta manera González seguirá en prisión preventiva hasta que avance la causa judicial.

La resolución judicial da cuenta de los hechos que ocurrieron el 31 de diciembre cuando González guiaba una camioneta por la autovía 17 de Octubre y se investiga si estaba corriendo una picada ilegal bajo los efectos del alcohol.

La carátula es por el orden al delito de “homicidio simple con dolo eventual en concurso ideal con lesiones graves con dolo eventual” que prevé penas de hasta 25 años. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. No lo van a condenar nunca por dolo eventual porque es imposible de probar, ojalá no le mientan a la familia pero es imposible meter preso alguien por dolo eventual es una mentira espero quede preso y lo condenen pero no va a ser de esa forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí