- Publicidad -

Detuvieron a turistas brasileros por utilizar billetes falsos

Una pareja de turistas brasileros fue detenida este viernes en el puesto policial de Güer Aike tras una investigación que realizó la División Comisaría Segunda y la División Investigaciones dado que habían abonado un alojamiento con billetes falsos.

El pago con dinero falso sucedió en un alojamiento ubicado en Ameghino al 300, donde el propietario de unos 79 años denunció que fue víctima de una estafa e hizo la presentación judicial.

El pago se registró el 16 de enero cuando un turista brasilero junto a una mujer se retiró del hospedaje y pagaron una suma de 36 mil pesos con 18 billetes de 2 mil pesos.

Cuando el hombre verificó el dinero descubrió que no eran de circulación legal y al concurrir a un banco le informaron que había sido víctima de una estafa por lo cual hizo la denuncia policial.

Los turistas, un varón de 63 años y una mujer de 39 años fueron demorados en el destacamento policial de Güer Aike cuando salían de la ciudad en una camioneta Toyota SW4 blanca a quienes se les secuestró dinero de distintas monedas, pero todas de curso legal por lo cual se dio aviso para la investigación al juzgado federal de Río Gallegos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí