ANSES desmiente el cierre de oficinas y asegura la continuidad de atención al público

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) emitió un comunicado desmintiendo categóricamente la información que circula acerca del cierre de alguna de sus oficinas en el país. La entidad previsional, a cargo de Osvaldo Giordano, destacó que todas las oficinas de atención al público continúan operativas.

En respuesta a la “información incorrecta” difundida en algunos medios, la ANSES explicó que, en algunos casos, la atención pudo haberse visto afectada por asambleas gremiales que suspendieron temporalmente la atención, pero aseguraron que antes de dichas asambleas, se brindó atención con normalidad.

Además, la ANSES aclaró que en situaciones específicas, como las oficinas de Nueva Galia (San Luis) y La Paz (Mendoza), la suspensión temporal de atención estaba prevista y se tuvo en cuenta la mínima demanda de atención en esas zonas. Se enfatizó que en ningún caso se dejará sin cobertura a los habitantes de dichas localidades.

Con este comunicado, la ANSES busca tranquilizar a la población y garantizar la continuidad de la atención al público en todas sus oficinas a lo largo del país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí