En un allanamiento por robo encuentran 9 plantas de marihuana

La policía de Santa Cruz recibió una denuncia de robo en un local de comidas ubicado en la calle Espora al 100 de El Calafate y en un allanamiento para intentar dar con los responsables encontraron en una vivienda el cultivo de 9 plantas de marihuana.

El robo se produjo en el local “Elia Esber”, cuyo propietario denunció el lunes por la mañana que habían ingresado al comercio y sustrajeron una caja registradora con 400 mil pesos y un televisor de 43 pulgadas y una máquina para picar carne.

Los ladrones ingresaron sin ejercer violencia por una ventana trasera del local comercial.

El propietario del comercio denunció a los efectivos que sospechaba de dos ex empleados y en las primeras investigaciones con la orden de la justicia realizaron un allanamiento en los domicilios de las personas que podrían estar vinculadas con el robo.

Durante el procedimiento no pudieron dar con los elementos robados, pero en una de las viviendas se toparon con un patio interno con una plantación de marihuana.

La policía informó de la existencia de 9 plantas al secretario de turno del Juzgado Federal en Río Gallegos, quien autorizó el secuestro de las plantas.

El propietario del lugar fue notificado y deberá dar cuenta si está incluido en el programa de cultivo con fines medicinales. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí