Encuentro entre Javier Milei y el Diputado Espert

En un encuentro matutino en la Quinta de Olivos, el presidente Javier Milei se reunió con el diputado José Luis Espert, quien recientemente se unió al oficialismo en la Cámara de Diputados. La reunión tuvo como objetivo principal coordinar la agenda de trabajo para la semana en relación con la ley ómnibus.

La ley ómnibus, un megaproyecto que abarca diversas temáticas y que se espera obtenga dictamen en comisión para su tratamiento en la Cámara baja, ha sido objeto de discusión y negociación en las últimas semanas. La designación de Espert como presidente de la Comisión de Presupuesto lo posiciona como una figura clave dentro del Congreso para La Libertad Avanza.

El comunicado oficial de la Oficina del Presidente destacó que durante la reunión se evaluaron las sesiones informativas realizadas en el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales. Estas sesiones contaron con la participación de ministros del Poder Ejecutivo, así como representantes de diversas organizaciones sociales, ONGs, empresas y ciudadanos.

El Ejecutivo, en el día de hoy, presentó a los jefes de bloque de los espacios dialoguistas el nuevo proyecto de ley ómnibus con las modificaciones acordadas en los últimos días. Se espera que, si se logran los dictámenes correspondientes, el oficialismo planifique sesionar el próximo jueves, un día después del paro con movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el miércoles. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí