Anunciaron el pago para jubilados

La Caja de Previsión Social ratificó la transferencia para el pago de los haberes de las jubilaciones, pensiones y retiros de los estatales de la provincia de Santa Cruz.

Quienes perciben los haberes por el Banco Santa Cruz lo harán este miércoles durante el transcurso de la mañana y para el resto de las entidades mientras que para quienes perciben sus haberes jubilatorios y/o pensiones en el resto de las entidades bancarias será por la tarde.

El paro nacional previsto para este miércoles 24 de enero afectará el cobro por ventanilla porque los trabajadores del sector bancario se adherirán a las medidas de fuerza.

Durante enero los recibos se podrán solicitar por correo electrónico a [email protected] y también estará la posibilidad de retirarlo en la sede central de la institución, ubicada en avenida San Martín 1058 de Río Gallegos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. espero que acrediten el 12% faltante del SAC a jubilados docentes, YA QUE COMO ES COSTUMBRE NO HAY NINGUNA COMUNICACION DE LA CPS. Si ponemos a las mismas personas a cargo, obtenemos los mismos resultados, es de manual
    CANE, VOLVE AL NICHO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí