Bullrich minimiza paro general: “La mayoría de los argentinos están trabajando”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) no ha tenido un alto acatamiento y señaló que “la mayoría de los argentinos hoy está trabajando”. La funcionaria hizo estas declaraciones al llegar al Departamento Central de Policía, desde donde supervisará el desarrollo de la movilización hacia el Congreso.

Bullrich mencionó que visitó una estación de servicio y una fábrica donde se estaba trabajando con normalidad. Además, informó que la circulación en el centro porteño presentaba mínimas dificultades y que solo la Avenida de Mayo estaba congestionada debido a la marcha, mientras que la 9 de Julio y Callao se encontraban despejadas.

Destacó que ha mantenido contacto con el presidente Javier Milei, quien está al tanto de la situación y considera que todo está “tranquilo”. La ministra tiene previsto trasladarse a la Quinta de Olivos por la tarde para reunirse con el jefe de Estado y realizar un análisis de la jornada. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí