Microsoft supera los 3 billones de dólares en valor bursátil

El miércoles, el valor bursátil de Microsoft superó por primera vez los 3 billones de dólares, consolidando su posición como la segunda empresa más valiosa del mundo, justo después de Apple. Microsoft y Apple han estado disputándose el primer lugar como la empresa con mayor valor de mercado en Wall Street desde principios de año.

Las acciones de Microsoft alcanzaron un máximo histórico de 405,15 dólares, registrando un aumento del 1,6%, lo que llevó al gigante tecnológico a superar la marca de los 3 billones de dólares en capitalización bursátil.

Mientras tanto, las acciones de Apple se cotizaban a 196,04 dólares, con un aumento del 0,4%, lo que le otorga un valor de mercado de 3,03 billones de dólares.

La competencia entre estas dos gigantes tecnológicas en Wall Street continuará siendo un tema de interés, especialmente cuando estas empresas y otras presenten sus resultados en las próximas semanas, lo que podría influir en la dirección de los mercados financieros. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí