Acusan a una Cooperativa de limpieza por estafa

Trabajadores de la Cooperativa “Patagonia Olivia” protestaron este viernes en la ciudad de Caleta Olivia frente al domicilio del presidente de la asociación, Ezequiel Urzagasti por acusaciones de “estafa y falta de pago de los contratos” que mantenía vigente en esta ciudad del norte santacruceño y Puerto Deseado.

La protesta se realizó en el barrio Rotary 23 por operarios de la cooperativa que realizaban trabajos de limpieza en establecimientos educativos de Caleta Olivia y otro grupo en Puerto Deseado.

En tanto, en Puerto Deseado unos 50 trabajadores quedaron en la incertidumbre debido a la falta de pagos y 15 mujeres que prestaban servicios llegaron hasta Caleta Olivia para reclamar por los salarios atrasados en la vivienda particular de Urzagasti.

“Teníamos un sueldo de 170 mil pesos y aún no nos pagaron el mes de diciembre. Se inflaron integrantes para poder cobrar más dinero”, manifestó una de las mujeres que participó de la protesta y aseguró que “hubo un número de empleados extras que bien pudo deberse a la falsificación de firmas”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí