Bullrich defiende operativo en el Congreso: “No hubo represión”

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió en defensa del operativo que lideró durante el debate de la ley ómnibus y lanzó críticas hacia el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

En declaraciones radiales, Bullrich afirmó con seguridad: “Yo sé que lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo bien. Si en algún momento algunos diputados intentaron frenar la sesión y después catalogar de represión por lo que pasó, está muy lejos de saber lo que significa represión”. La ministra se refirió a la situación como una “refriega a los manifestantes” que se produjo después de que estos arrojaran objetos a la Policía.

Además, destacó el respaldo del presidente Javier Milei a su accionar y al de las fuerzas de seguridad. Bullrich elogió el nivel de profesionalismo de las fuerzas en Argentina y subrayó la importancia de protegerlos, indicando que “tienen muy claro cuál es el objetivo y lo que tienen que hacer”.

En relación a Eduardo Belliboni y otros líderes de organizaciones, Bullrich expresó: “El objetivo también es que los responsables de estas organizaciones pongan un poco de límites”. Criticó a figuras como Myriam Bregman y, especialmente, a Belliboni, describiendo un momento de tensión cerca del Congreso de la Nación.

“Belliboni, que cada dos por tres se tira al piso, dice que lo tocaron. Si te metés en el medio de las fuerzas, que están con sus protecciones, puede pasar que te peguen en el mentón o puede que te hayas golpeado dos cuadras antes y hayas ido a la plaza a propósito”, graficó Bullrich, sugiriendo que algunos incidentes podrían ser provocados intencionalmente. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí