- Publicidad -

Espert celebra la aprobación de la Ley Ómnibus: “ganó la sociedad”

El diputado y líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, afirmó hoy que, con la aprobación de la ley ómnibus, “ganó la sociedad” y dejó entrever la posibilidad de una prórroga en las sesiones extraordinarias.

En declaraciones radiales, Espert expresó: “No veo derrota en la sanción de esta ley. La sociedad ganó con la ley que se votó porque tiene mucho consenso y eso es lo que queda en el tiempo”. Para él, esta legislación representa “un buen punto de partida para una nueva Argentina”. Tras la aprobación en general del megaproyecto, se espera la votación en particular para el martes.

Respecto a la votación en particular, Espert señaló: “Veremos con qué nivel de consenso se llega ahí, pero si hay mucho consenso, puede salir el miércoles la media sanción”. Además, no descartó la posibilidad de prorrogar las sesiones extraordinarias, considerando que el calendario oficialista se encuentra ajustado, culminando el próximo 15 de febrero.

El pasado viernes, la ley de “Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos” fue aprobada en general con 144 votos afirmativos, 109 negativos y cero abstenciones. En este contexto, el Ejecutivo continúa negociando los detalles de algunos artículos relacionados con las facultades delegadas, privatizaciones, Impuesto País y Fondo de Garantía de Sustentabilidad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. FARAHON DEJA DE MENTIRLEEEE A LA GENTEEE QUEEEEEE GANARONNNN, PELADOOOOOOO, NO SEASSS NABOLETIIIIIIII. A VOS TE GUSTA REIRTEEEEE DE LA GENTEEEE, PEROOO EL QUE RIE ULTIMOOOO RIEE MEJORRR ESTA ES TUUUUU ULTIMAAA CARTAAAAA, YA NO TE QUEDA ROLLOOO EN EL CARRETENNNN JOVATOOOOOOOOOOO,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí