La Ley ómnibus vuelve a comisión tras pedido del oficialismo

En una movida sorpresiva esta tarde, el bloque de La Libertad Avanza solicitó levantar la sesión de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados, donde se estaban votando los artículos en particular.

La decisión se tomó después de un cuarto intermedio para alinear posiciones con el resto de los bloques, justo antes de comenzar la votación del artículo 7 del proyecto, que contempla las privatizaciones de 27 empresas públicas.

Este pedido fue respaldado por el presidente de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, quien minutos antes lanzó una fuerte advertencia, teñida de chicana, al bloque de La Libertad Avanza.

“Pido al oficialismo que tenga alguna cuota de flexibilidad, les encanta seguir perdiendo”, expresó Pichetto, luego de haber solicitado intervenir en medio de la votación por incisos del artículo 5, donde el oficialismo sufrió una derrota excepto en el inciso B.

Además, agregó: “Traten de ver cómo receptar algunas propuestas y ganar. No hay que perder, hay que ganar”.

La decisión de levantar la sesión tuvo como objetivo principal evitar perder más artículos que, según fuentes cercanas a la negociación consultadas por Noticias Argentinas, son de gran importancia para el Ejecutivo.

Este cambio repentino en la dinámica de la sesión refleja las tensiones y negociaciones en curso en el ámbito legislativo argentino, donde las posiciones y estrategias de los distintos bloques políticos están en constante movimiento. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. SERGIO ACEVEDO= KICHNERISMO!!!!!! EN SU MOMENTO SE CRITICO A ROXANA REYES, QUE NO ES DE MI AGRADO, POR SUS DICHOS, CON ESTO CONSIDERO QUE TENIA RAZON… POR SANTA CRUZ ES KICHNERISMO. Y EN ESTOS MESES LO ESTA DEMOSTRANDO. ACEVEDO SE QUEDA CON EL CARGO DE DIPUTADO DE VIDAL PARA TENER FUEROS ENCIMA VOTA AHORA CON EL KICHNERISMO, UNA PORQUERIA, SE REABRIO LA CAUSA VIALIDAD DONDE ESTA IMPLICADO… POR ESO SU DESESPERACION POR LOS FUEROS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí