Bullrich apuesta por un “nuevo rediseño político”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha abordado la posibilidad de un “nuevo rediseño político” que incluiría la integración del PRO y un acercamiento al espacio de La Libertad Avanza. En declaraciones a La Nación+, Bullrich destacó la similitud de ideas entre ambos espacios como motor de esta posible unión, subrayando que “la idea es la que debe regir, no las estructuras políticas”.

Aunque Bullrich no se apresura en cuanto a profundizar el vínculo entre los dos espacios, admite que está a favor de ello, argumentando que es necesario evitar que el cambio en Argentina se frustre nuevamente debido a intereses que lo bloqueen.

La ministra también sugiere la posibilidad de que varios dirigentes del PRO puedan sumarse al Gobierno, enfatizando la importancia de avanzar territorialmente sobre espacios donde la oposición está arraigada y hostiliza al Gobierno desde dentro de las instituciones.

En cuanto a la designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Bullrich expresa dudas sobre su alineación política con el Gobierno, señalando que su historial y el comportamiento de su equipo en relación con la reciente votación de la Ley Ómnibus plantean interrogantes sobre su compromiso con la causa gubernamental. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. hojooooo ARGENTINOSSSS. QUE MACRIIII CON TODOSS LOS DELICUENTESSS , DE SU GOBIERNO ANTERIOR QUIEREN QUEDAR EN EL GOBIERNOOOO, EN UNA POSIBLEEE RENUCIAA DEL LOCO ,QUE VOTAMOS . LOS ARGENTINOS COMO PRESIDENTE, RENUCIAA, MILEI Y TOMA EL MANDATO, TODOS LOS DELICUENTES DE MACRI, PARA TERMINAR DE FUNDIR EL PAIS, ARGENTINOSSS , HOJOOO , NO DEJEMOSSS , QUE ESTA GENTEE “” SALGA CON LA SUYA”” HOJOOO , MACRI VIENE A TERMINAR LO KE LE FALTOOOO HASERRR , EN SU MANDATOOO , POR KE NO TUBO GUEVO PARA LLEVAR A CABO SU OBJETIVO, EL PAJARO CARPINTERO KE ESTA DE PRES, ANDA DE GIRA ARTISTICAAA HOJOOO ARGENTINOS DEFENDAMOSS NUESTROOO PAISSS, COMO ARGENTINO

    • APRENDE A ESCRIBIR, NO CREO QUE HAYAS VOTADO A MILEI, PARA NADA, PENSANDO DEL MODO QUE LO HACES Y ESCRIBIENDO CON SEMEJANTES ERRORES ORTOGRÁFICOS NO ME CABE DUDA QUE VOTASTE A MASSA O A BREGMAN. POR MI QUE VENGA CUALQUIERA MIENTRAS NI ASOMEN LA CABEZA LOS KICHNERISTAS CHORROS QUE REVENTARON ESTE PAIS. ASI QUE AJOOODERSEEEE, Y LUCHAR PORQ NO VUELVAN MAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí