Protesta por despidos en Caleta Olivia

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo tuvo la primera protesta frente al palacio comunal por parte de personas a las cuales no se les renovó el contrato que mantenían con el municipio desde la gestión anterior de Fernando Cotillo.

La declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante posibilitó que Carrizo tome decisiones sobre aquel personal que no tenía estabilidad laboral y por ello hubo una protesta encabezada por una mayoría de mujeres.

El propio intendente recibió junto al responsable del área de Recursos Humanos a las mujeres que realizaron el reclamo y eran parte del grupo de trabajadoras de la planta de reciclaje de residuos urbanos, centros comunitarios y jardines maternales.

Voceros de la comuna reconocieron que hubo un error administrativo en las contrataciones, pero no aseguraron la continuidad laboral. 

Y Carrizo indicó que se detectaron muchos casos de personas que no cumplían función alguna y por ello revisaría caso por caso. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí