El gobernador de Chubut reclamará fondos para el transporte en la provincia

(OPI Chubut) – El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anticipó en una reunión de gabinete que seguirá reclamando los fondos para el transporte público en la provincia luego del anuncio del Gobierno Nacional de suspender el fondo compensador del transporte que llegaba a las provincias.

Torres encabezó un encuentro vía internet con los integrantes de su gobierno y señaló este lunes que proseguirá con el reclamo ante el gobierno de Javier Milei por los subsidios que se suspendieron la semana pasada.

El mandatario sostuvo que “vamos a reclamar lo que nos corresponde para garantizar el transporte en toda la Provincia”.

En las redes sociales, Torres indicó que “en la reunión de Gabinete de esta mañana repasamos los temas urgentes relacionados al incendio en cordillera, la inseguridad en la zona del valle, el avance con las escuelas y el recorte al subsidio del transporte por parte del Gobierno Nacional”.  (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Que se puede garantizar, si Chubut no tiene un mango…… lo único que tiene es la idea de aferrarse al sistema kirhnerista de los subsidios y sus lógicas filtraciones corruptas… Encima de entrada, ladrándole a YPF que le revolea las areas por la cabeza porque los numeros no dan ni a palos…Los gordos Kirhneristas llenaron de gente los yacimientos y ahora a ponerle el cascabel al gato…… y la historia puede seguir, porque si le dan las areas a Petrominera, Chubut cae como un piano, los gordos Petrona que estan ahi solo sirven para chorear.. Nacho limpia, limpia, limpia, hace caso a Buckele cuando dice que con corruptos no se puede hacer ningún tipo de acuerdo…. limpia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí