Se sortean vacantes para ingresar a primer año del secundario

(OPI TdF) – El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, a través de la Supervisión de Nivel Secundario, llevará a cabo el próximo sábado 17 de manera simultánea tanto en Río Grande como en Ushuaia, el sorteo general de vacantes para ingresantes a primer año del nivel secundario del ciclo lectivo 2024. 

En Río Grande la sede será el Colegio Luis Piedrabuena ubicado en Colón 751, mientras que en Ushuaia será el Centro Polivalente “Prof. Inés María Bustelo”, sobre Avenida Leandro Alem 15.

Las puertas de las instituciones se abrirán a las 8 horas para la entrega de números y la realización de la admisión correspondiente, y se cerrarán a las 9 horas para dar inicio al sorteo.

Los interesados deberán presentar el DNI del estudiante, el Certificado de Finalización de Sexto Grado y el DNI del adulto responsable, en lo posible de manera digitalizada. 

La supervisora Técnica de Nivel Secundario Departamento Norte, Alejandra Frank dijo que “a las 8 horas abrimos las puertas de los colegios y hacemos la recepción de los adultos responsables para la inscripción a ingresantes a primer año”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí