Tribunal rechaza nulidad en juicio de Causa Cuadernos

El Tribunal Oral Federal número siete ha rechazado la solicitud de nulidad del juicio oral presentada por un empresario en relación con la denominada Causa Cuadernos. Pablo José Gutiérrez, de la empresa Fontana Nicastro, había sido procesado inicialmente por asociación ilícita y cohecho activo por el difunto juez Claudio Bonadio.

Aunque las acusaciones se redujeron para los empresarios involucrados, Gutiérrez sigue siendo uno de los que deberán afrontar el juicio oral en fecha aún por determinar.

Según la imputación, Gutiérrez habría intervenido en la entrega de sumas de dinero a funcionarios, incluyendo a Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido y José Francisco López, con el objetivo de obtener beneficios para su empresa. Estas acciones se habrían realizado a través de una persona interpuesta.

La defensa de Gutiérrez argumentó que las acusaciones carecían de especificidad y de pruebas que las fundamentaran. Sin embargo, el tribunal determinó que no se encontraron vicios en las acusaciones que afectaran garantías constitucionales y que el planteo de nulidad era improcedente.

El tribunal está compuesto por los jueces Enrique Méndez Signori, Germán Castelli y Fernando Canero, quienes sostuvieron que el planteo de nulidad presentado por Gutiérrez no tenía fundamentos sólidos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. jjjjjjjajjajajajajjjjajajajajajajajajajajajaja, QUEEEEE ARGENTINAAAAA HERMOSAAAAA QUE TENEMOSSSSS, COMO SIGEN TEENIENDO A LA GENTEEE DISTRAIDAAA EN BOLUDESESSS, DE LO QUE INBENTOOOO EL FINADOOOO? jajajajajaja estan TODOSSSS PRENDIDOOOO, PARA FOMENTARLE ¡¿MIEDO? A LA GENTEEEEE PEROOOO TOOODOOO SE TERMINAAAAAA EN ESTA VIDAAA, ‘¿¿¿¿¿¿¿??????? MIRA PARA ATRAS, VAN A PASAR VARIOS FINADOSS Y LA VAN A SEGIRRR jajajajajajajajajajajajjjjjjajajajajajajajajajaja hojo que esta de moda el elicoptero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí