Yulia Navalny publica una foto con Alexei y un mensaje de amor

En un emotivo gesto dos días después del fallecimiento de Alexei Navalny en una prisión rusa, su viuda, Yulia Navalnaya, tomó las redes sociales para expresar su dolor y amor hacia su esposo. En una publicación en Instagram el domingo, compartió una fotografía de ambos juntos, con un mensaje simple pero conmovedor: “Te quiero”.

Esta fue la primera vez que Yulia Navalnaya se pronunció públicamente desde la muerte de su esposo, añadiendo una nota personal a la tragedia que ha conmocionado a Rusia y al mundo entero. La imagen mostraba a la pareja con las cabezas juntas mientras disfrutaban de una actuación, recordando momentos compartidos en tiempos más felices.

La declaración de Yulia en las redes sociales siguió a su aparición en la Conferencia de Seguridad de Múnich el viernes, donde denunció la responsabilidad del gobierno ruso en la muerte de Navalny. Ante líderes internacionales, instó a que se rindiera cuentas por lo sucedido, asegurando que su esposo querría que ella hablara en su nombre.

Mientras tanto, las reacciones de condena hacia el gobierno de Putin han sido generalizadas por parte de líderes occidentales, que han elogiado la valentía de Navalny y han insinuado que Rusia es responsable de su muerte. Sin embargo, el Kremlin ha rechazado estas acusaciones, calificándolas de “absolutamente rabiosas” y no ha hecho comentarios sobre el incidente.

Yulia Navalnaya tiene previsto volver a aparecer en un foro público el lunes, donde se espera que continúe exigiendo justicia para su esposo. El jefe de política exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, asistirá al Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, donde es probable que se aborde la situación en Rusia y se discutan posibles acciones a tomar en respuesta a la tragedia de Navalny. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí