Investigación sobre la muerte de Alexéi Navalny aún sin conclusiones claras

Los investigadores rusos aún no han establecido la causa de la muerte de Alexéi Navalny, y no está claro cuánto tiempo llevará llegar a conclusiones oficiales, según informó la portavoz de Navalni este lunes.

Navalny, antiguo abogado de 47 años, falleció el viernes tras un paseo en la colonia penal “Lobo Polar” de Kharp, donde cumplía una condena. El servicio penitenciario informó que cayó inconsciente y murió, pero no se ha confirmado la causa exacta de su muerte.

La madre de Navalny, Lyudmila, fue informada de que su hijo había fallecido a causa del “síndrome de muerte súbita”, un término vago para diferentes afecciones cardíacas, según el equipo de Navalni. Sin embargo, la verificación oficial de la causa de la muerte se ha prolongado y no está claro cuánto tiempo llevará.

La portavoz de Navalny, Kira Yarmysh, denunció que las autoridades rusas estaban mintiendo y dilatando el asunto. Además, indicó que a su madre y abogados no se les permitió entrar en la morgue este lunes para obtener información sobre el cuerpo de Navalny. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí