Llaryora critica al Gobierno: “tiraron a todo el interior al fondo del mar”

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, no escatimó críticas contra el Gobierno nacional, acusándolo de dejar “a todo el interior de la Argentina al fondo del mar” con sus recortes presupuestarios y falta de apoyo.

En medio de la puja presupuestaria desatada por los recortes implementados desde la Casa Rosada, Llaryora profundizó la grieta entre la Nación y las provincias, expresando su preocupación por las medidas adoptadas.

“Esto de sacarle el incentivo a todos los docentes de la Argentina me parece una barbaridad. Todos estamos reestructurando el gasto, pero no se puede achicar la educación”, afirmó Llaryora en una entrevista televisiva.

El mandatario cordobés se mostró comprometido en trabajar junto a los legisladores para hacer entender al Gobierno nacional la importancia de no recortar fondos destinados a la educación y otros sectores.

Llaryora también criticó la visión centralizada del Gobierno, señalando que “la mayoría de sus funcionarios son de la Capital” y no comprenden las necesidades del interior del país.

Además, el gobernador de Córdoba cuestionó los recortes en los subsidios del transporte público, destacando que “han dejado los subsidios de transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y han tirado a todo el interior de la Argentina al fondo del mar”.

Concluyendo su declaración, Llaryora reafirmó su compromiso de luchar por los intereses de todos los cordobeses y coprovincianos, asegurando que no permitirá que el interior del país quede en desventaja frente a las decisiones del Gobierno nacional. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí