El Papa Francisco suspende actividades debido a gripe leve

El Vaticano anunció que el Papa Francisco ha debido suspender su agenda de actividades debido a una “gripe leve”, según un comunicado difundido en el boletín diario de la Oficina de Prensa.

El breve comunicado señala que “debido a una gripe leve, por precaución el Papa canceló las audiencias previstas para hoy”, indicando que el Sumo Pontífice, de 87 años, tenía programado recibir a diáconos de la Diócesis de Roma, entre otras actividades.

Por el momento, el tradicional Ángelus dominical está confirmado, informó el vocero papal, Matteo Bruni, quien añadió que no habrá más información sobre la salud del Santo Padre durante esta jornada.

Esta no es la primera vez que el Papa enfrenta problemas de salud. A finales de noviembre pasado, sufrió una bronquitis que lo obligó a anular algunos actos y a celebrar el Ángelus en el palacio pontificio en lugar de asomarse a la ventana ante los fieles en la plaza de San Pedro. En esa ocasión, también tuvo que ser reemplazado por un colaborador para leer sus discursos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí