Oferta del gobierno a los docentes: 36% en tres tramos 16% más de lo ofertado a la ex 591

Se llevó a cabo la paritaria docente, donde asistieron ADOSAC y AMET, quienes recibieron como oferta superadora del gobierno un aumento del 36%, a ingresar en tres tramos: 15% en el mes de febrero, 12% en el mes de marzo y 8% con los sueldos del mes de abril/24.

Te puede interesar: El gobernador armó un discurso enojado, contrariado, conspiranoide, sacando los enanitos verdes del bolsillo, pero sigue sin puntualizar a quién denunció penalmente

El Ejecutivo propuso una nueva reunión en el mes de abril para rever el impacto inflacionario en los salarios en el primer trimestre del año, comprometiéndose a recuperar los mismos, de acuerdo al costo de vida que mes a mes aumenta considerablemente de acuerdo a los índices nacionales.

Oferta del gobierno a los docentes: 36% en tres tramos 16% más de lo ofertado a la ex 591
Oferta del gobierno a los docentes: 36% en tres tramos 16% más de lo ofertado a la ex 591

ADOSAC desarrolló un listado completo de requerimientos a la autoridad del CPE, lo cual fue tomado en cuenta para su tratamiento, de acuerdo a la respuesta ofrecida. No hubo definición sobre la cláusula gatillo que hasta el momento, el gobierno no le renovó al sector docente.

Se pactó una nueva reunión para el día 28 de febrero en las instalaciones del CPE a las 17 horas, donde los gremios docentes darán a conocer la resolución que haya determinado el Congreso, desde el cual saldrá la decisión de aceptar o no lo ofrecido por el Ejecutivo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Y la inflación de Enero-24. No existe??? Creo que los sindicalistas ante de hablar de un aumento de sueldo deben recuperar lo que se perdió el año pasado. Por lo que veo esto es como siempre borrón y cuenta nueva!!!

  2. PARO, PARO, PARO, PARO, PARO, PARO, QUE VIVAN ELLOS CON UN CARGO, LUXEN, EL PRESIDENTE DEL CPE, VIDAL, SI CORTABAN LA RUTA POR CUALQUIER PAVADA DEJANDO A LOS PUEBLOS A LA ZOZOBRA, MUCHOS ENCABEZADOS POR EL “GRAN INTENDENTE” LALO -TEADORO- PROCESADO CAMINO…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí