María Eugenia Vidal lanzará Fundación Hacemos para promover la alfabetización

La diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, está a punto de lanzar la Fundación Hacemos, una iniciativa destinada a colocar la alfabetización en el centro de la escena educativa del país.

El objetivo principal de esta fundación es abordar la emergencia educativa que señala que 5 de cada 10 niños en tercer grado no logran comprender lo que leen. Para lograrlo, la fundación contará con la participación de voluntarios, docentes y padres.

La presentación formal de la Fundación Hacemos se llevará a cabo este miércoles en Mar del Plata. Esta organización, que tuvo sus inicios hace cuatro años en Paraná, busca fomentar una “buena política” educativa, aquella que transforma vidas cotidianamente.

Dirigida por el dirigente Emmanuel Gainza, Hacemos ya ha estado trabajando en Paraná ofreciendo apoyo escolar en diversos barrios. Ahora, busca expandir su impacto a nivel nacional, con equipos en diversas provincias del país, adaptando sus programas a las necesidades específicas de cada comunidad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. COMO??????? NO ERA QUE LOSSS POBRES NO LLEGABANN A LA ESCUELA NI A LA UNIVERSIDADD .jajajajajajajajajajajajaja esta viejaaa anda Buscandooo dondee meter la GARRAA, CASADORAAAA jajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjajaj esta es como el gatooo anda buscandoooo algun COLA DE LAUCHA QUE LE APETESEE, SE LES CAE LA BABAAA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí