Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia adhirió a emergencia económica

(OPI Chubut) – El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia adhirió este jueves a la emergencia económica que declaró la intendencia de la ciudad.

En una sesión extraordinaria se aprobó acompañar la medida que adoptó el intendente Othar Macharashvili y a partir de esta ratificación el jefe comunal junto a los responsables de las reparticiones públicas pertinentes podrán promover la extinción de los contratos de obra pública, de concesión de servicios públicos, de consultoría, de suministros, locación de servicios y de obra que se encuentren en vigencia.

Mediante una ordenanza se adhirió a la Ley VII N° 94 en apoyo a la declaración del estado de emergencia económica, financiera y administrativa del Estado Provincial, “en todo cuanto sea compatible” con la norma municipal.

De esta manera se declaró “la Emergencia Pública en materia económica, financiera, administrativa del Sector Público Municipal”, el cual comprende a todos los órganos poderes, entidades de la administración municipal centralizada y descentralizada. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí