Escándalo por supuestos negociados con seguros: Alberto Fernández viaja a México

El ex presidente Alberto Fernández viajó a México en medio de un escándalo por supuestos negociados con seguros en organismos estatales. Este viaje tiene lugar mientras Fernández enfrenta imputaciones por la presunta contratación irregular de seguros del Banco Nación para la administración pública. Además, la denuncia apunta a la participación de intermediarios, incluyendo a personas cercanas al ex presidente.

Alberto Fernández enlazó un fuerte vínculo con el presidente mexicano, Andrés M. López Obrador, y disertará en instituciones educativas durante su estadía en México. Sin embargo, su visita se ve empañada por las imputaciones en su contra por presuntas irregularidades en la contratación de seguros.

La semana pasada, Fernández fue imputado por la presunta contratación irregular de seguros del Banco Nación, utilizando un gestor privado vinculado a su entorno cercano. Se señala que este gestor habría cobrado comisiones excesivas, lo que generó sospechas de corrupción.

El escándalo tomó un nuevo giro cuando el Gobierno denunció penalmente a los responsables de la gestión de ANSES durante el gobierno de Fernández por las mismas irregularidades. Manuel Adorni, vocero presidencial, destacó que estas acciones legales responden a irregularidades detectadas en los seguros y préstamos otorgados a los jubilados. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí