Juez federal ordena operativos en empresas de seguros en causa vinculada a Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ha ordenado hoy unos 27 operativos en distintas empresas de seguros involucradas en una causa en la cual está imputado el expresidente de la Nación, Alberto Fernández.

Estas medidas son órdenes de presentación, no allanamientos, por las cuales una comisión policial se constituye en cada una de estas empresas para solicitar la documentación necesaria para avanzar en la causa.

La iniciativa surgió a partir de la recepción por parte de Ercolini de una nómina de empresas aseguradoras proporcionada por Nación Seguros, las cuales intervinieron en la asignación de pólizas en créditos otorgados por la ANSES. Esta medida busca recabar información adicional sobre el caso, más allá de los dos imputados del rubro asegurador que ya se encuentran en la causa, Héctor Martínez Sosa y Pablo Torres García.

Hasta el momento, existen dos investigaciones por separado relacionadas con hechos similares, aunque es posible que se acumulen en una sola causa debido a su naturaleza conexa. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí