Informe del Pentágono sobre OVNIs descarta pruebas de tecnología extraterrestre

El Pentágono ha publicado un informe que descarta la existencia de pruebas de tecnología extraterrestre en los objetos voladores no identificados (OVNIs) observados desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Según el informe, las investigaciones del Gobierno estadounidense no han encontrado evidencia de que la mayoría de los avistamientos sean más que objetos y fenómenos ordinarios mal identificados.

Este informe es la continuación de un anuncio hecho por el Pentágono en 2022, donde su Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) no encontró pruebas de que los extraterrestres hubieran visitado la Tierra o se hubieran estrellado aquí.

Bajo la Ley de Autorización de la Defensa Nacional de 2023, se requirió que la AARO emitiera un informe detallando el registro histórico de los “fenómenos anómalos no identificados” (FANI) desde 1945.

El informe, entregado al Congreso la semana pasada, señala que ninguna investigación del Gobierno de EE. UU., ni investigaciones académicas, confirmaron que algún avistamiento de FANI representara tecnología extraterrestre.

A pesar de las persistentes narrativas en la cultura popular sobre la recuperación de naves espaciales y restos biológicos extraterrestres por parte del Gobierno, el informe no encontró pruebas de tales actividades.

El ejército estadounidense ha desmentido observaciones de ovnis y “platillos voladores” desde la década de 1940, y los esfuerzos de investigación del Pentágono no han revelado indicios de vida extraterrestre inteligente. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí