Exiliado líder opositor ucraniano vaticina el derrocamiento de Zelenski para este año

El exiliado líder opositor ucraniano, Víktor Medvedchuk, ha expresado su punto de vista sobre el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, prediciendo su derrocamiento para este año. Medvedchuk critica duramente la gestión de Zelenski y argumenta que su debilidad y falta de liderazgo están conduciendo al país hacia un desastre nacional.

Según Medvedchuk, Zelenski ha alienado a diversos sectores de la sociedad ucraniana, incluidos empresarios, militares y el pueblo en general, con sus políticas y actitudes. El líder opositor acusa a Zelenski de traicionar al pueblo ucraniano y convertirlo en “carne de cañón” durante mucho tiempo.

Además, Medvedchuk critica la participación de Estados Unidos y la Unión Europea en la situación política de Ucrania, sugiriendo que Zelenski podría sacrificar los intereses del país para favorecer su propia economía.

El ex líder del partido Plataforma de Oposición – Por la Vida, prohibido por el gobierno de Zelenski por ser “prorruso”, fue arrestado y expulsado de Ucrania en un intercambio de prisioneros con Moscú. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí